Nueva orden

Hibote Mujer Pantalones Lápiz - Color Sólido Cintura Elástico Pantalón con Cordón Moda Cintura Alta Bolsillos Casual Capris Pies Estrechos Leggings Pantalones Verde B07B1ZF6R4

  • Modelo: B07B1ZF6R4
  • 922 Unidades en Stock

€79.00  €28.05
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.87   reviews [134]

  • ✤ Pantalones para mujer está hecho de material de alta calidad, suave y cómodo de llevar. Te hace sentir cálido pero sin sentirte demasiado pesado.

  • ✤ La moda y el diseño único te hacen lucir más delgada y elegante. Puede cambiar fácilmente su aspecto debido a nuestro legging. Es un gran fondo para ti.

  • Algodón, poliéster

  • ✤ Mujer Pantalones es adecuado para usar en muchas ocasiones, como la vida diaria, la oficina, al aire libre, etc. Es una de las ropas esenciales en tu armario. Recomiendo altamente este gran pantalón para usted y sus mejores amigos.

  • ✤ Los pantalones de mujer son fáciles de combinar con cualquier tipo de tops, como camisetas de manga larga u otras prendas. Es una de las ropas esenciales en tu armario. No te pierdas este excelente producto.

  • ✤ Por favor, compruebe cuidadosamente la información de tamaño para garantizar su tamaño antes de ordenar !!! Use ropa similar para compararla con el tamaño. Espero darte una excelente experiencia de uso.

Pantalones Largo para Mujer - Moda Elegantes Delgado Fit Skinny Pantalon de Chifón Cómodo Cintura Elástica Casual Harem Pantalones con Bolsillos S-XL

Información del Producto:
Estilo: Casual
Material: algodón, poliéster
Genero: Mujer
Estilo frontal: plano
Tipo de ajuste: regular
Decoración: bolsillos
Tamaño: S, M, L, XL, XXL
Temporada: primavera, verano y otoño

Características del producto:
Los pantalones de mujer están hechos de material de alta calidad, suave y cómodo de llevar. Este pantalón te dará una sensación de locura y moda.
Los pantalones de moda para mujer son lo suficientemente cómodos para usar en todas las ocasiones. Puede usarlo en la vida diaria, en la oficina, al aire libre, etc.
Nuestros pantalones de mujer son fáciles de combinar con cualquier tipo de tops, como camisetas de manga larga u otras prendas. Es una de las ropas esenciales en tu armario.
El diseño único y de moda te hace lucir más elegante. Puede cambiar fácilmente su aspecto debido a nuestros pantalones. Con diferentes colores para elegir, puedes crear un sinfín de looks.

El paquete incluye:
1PC Pantalones

Hibote Mujer Pantalones Lápiz - Color Sólido Cintura Elástico Pantalón con Cordón Moda Cintura Alta Bolsillos Casual Capris Pies Estrechos Leggings Pantalones Verde B07B1ZF6R4